‘Blancanieves y la leyenda del cazador': un cuento diferente

| 24 enero, 2012 | 0 Comentarios

Blancanieves y la leyenda del cazador

Que los cuentos de príncipes, reinas y princesas ya no son lo que eran es algo que cada vez se está haciendo más patente, sobre todo desde que las producciones de Hollywood recurren a famosos cuentos y leyendas para basar sus fructíferos proyectos cinematográficos.

Los cuentos que todos hemos escuchado desde pequeños están sufriendo una vuelta de tuerca con sus adaptaciones al cine. Éste es el caso de Blancanieves y los siete enanitos. Muchos tenemos en mente esas dulces y coloridas imágenes que hiciera popular Walt Disney con el que es el más conocido de los filmes de su factoria. Pero ahora los tiempos han cambiado. Las princesas son guerreras y las malvadas reinas más guapas que nunca. Y si no que se lo digan al director Rupert Sanders que ha llevado a la pantalla grande el cuento de Blancanieves pero con algunos cambios de guión en Blancanieves y la leyenda del cazador.

La dulce y cándida Blancanieves está interpretada por la actriz de la sga CrepúsculoKirsten Stewart. La malvada madrastra es la oscarizada Charlize Theron en un papel a su altura. Y el apuesto y aguerrido cazador que ayudará a la ¿indefensa? Blancanieves está interpretado por Chris Hemsworth, el que fuera Thor de Marvel.

Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Esta nueva e insólita versión del legendario cuento está producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders. La película llegará a los cines de toda España el próximo 1 de junio de 2012.


 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Reportajes

Deja un comentario