Los súper héroes que salvarán el mundo en 2012

| 31 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Superheroes 2012

Este año 2012 que comienza va a ser prolífero en cuestiones heróicas, porque es el año de los superhéroes. Contamos con el grupo de Los Vengadores, con nuestro vecino Spiderman y con el multimillonario convertido en héroe, Batman. No queremos desmerecer a los héroes que han estrenado este año películas: El Capitán America, Thor y Linterna Verde, pero es que tener a un póker de héroes en Los Vengadores, o ver el reboot de Spiderman ( espero que no se convierta en el Crepúsculo arácnido) y ver la última película del dúo Nolan-Bale en Batman: La leyenda renace es mucho tener.

Perdón, se me ha ido la pinza hablaremos también de El Motorista Fantasma.

The Amazing Spider-man

The amazing Spider-Man”, estará dirigirá Marc Webb  y supondrá un nuevo comienzo para esta popular franquicia. Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) son sus principales protagonistas, esta vez el malo de esta nueva entrega es El lagarto también conocido como el profesor Curt Connors. El rostro del doctor Connors corresponde al actor Rhys infans. De nuevo veremos vivo al tío Ben, interpretado por Martin Sheen, mientras el papel de Tía May ha recaído en  Sally Field.

Todavía no se ha estrenado y los estudios Marvel ya han comentado que van a producir la segunda parte.

Si queréis ver más fotos y el tráiler podéis visitar:

NUEVAS IMÁGENES Y TRAILER DE AMAZING SPIDERMAN

Los Vengadores

Póster de Los vengadores

 Marvel estrena también Los Vengadores,  el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como  Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Robert Downey Jr. (Iroman), Chris Evans ( El Capitan America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson ( Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson como Nick Fury , todos ellos retoman sus papeles que han realizado ya sea como protagonistas de sus propias películas o como parte de la trama. El único actor que no ha retomado su papel ha sido Edward Norton que interpretó a Hulk en 2008 que ha sido sustituido por Mark Ruffalo.

Como nexo de unión está Joss Whedon. Sí, es uno de los creadores de Buffy ( la serie) y de sus productos homólogos como Ángel. Anteriormente había dirigido la interesante serie Firefly, no ha sido emitida ni comercializada en España, y su película Serenity. También la serie Dollhouse es suya.  Esperemos que esté a la altura del reparto y de la historia de Los Vengadores.

Por cierto veremos cameos de algunos de los protagonistas de Buffy en Los Vengadores.

Si quereis ver más:

VER EL PÓSTER DE LOS VENGADORES

  Batman, La Leyenda Renace

Ha llegado el final del ciclo para el dúo que ha vuelto a llevar a la gloria a nuestro alado amigo, Nolan-Bale, Bale-Nolan se despiden con la que puede ser una de las grandes películas del año.

En mayo del año que termina  empezó el rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y terminó aproximadamente en noviembre en la zona de Los Ángeles y Reino Unido.  En la película, Marion Cotillard se pondrá en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarnará a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon. Anne Hathaway encarnará a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy se pondrá en la piel de Bane, el villano del filme.

Como ya sabemos,  Nolan ha recuperado a una de las grandes enemigas de Batman, la sexy Catwoman, que ha tenido los rostros y cuerpos de Michelle Pfeiffer, en el  Batman Returns del grandísimo Tim Burton, donde compartía plano con el pingüino. La otra mujer que dio vida a Catwoman fue Halle Berry, en Catwoman, película que tenía como única protagonista a la felina y que fracasó en taquilla. Ahora le toca el turno a la bellísima Anne Hathaway convertirse en Selina Kyle y en su alter ego, Catwoman.

El Motorista fantasma: Espíritu de Venganza

Ghost rider: Espíritu de venganza

No hay dos sin tres, Marvel nos trae esta nueva entrega protagonizada por el Motorista Fantasma y como en la primera el motorista tiene el rostro de Nicolas Cage. 

En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

En esta  entrega no repite papel Eva Mendes que en la primera hacía de novia de Cage. Si quereis ver el trailer visitar

VER EL TRAILER DE EL MOTORISTA FANTASMA

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Reportajes

Deja un comentario