Fincher, Allen, Hazanavicius, Payne y Scorsese, nominados por el gremio de directores

| 10 enero, 2012 | 0 Comentarios

Directores nominados por el DGA

En la noche de ayer (hora española) el gremio de directores estadounidenses dieron a conocer los que a su parecer eran los candidatos a su premio lo que hace indicar por dónde irán los tiros de cara a los Premios Oscar del próximo 26 de febrero.

Entre los nominados al premio de la DGA( Directors Guild of America) se han colado algunas sorpresas y es que David Fincher con su película Millennium ha entrado en la terna quedándose fuera uno de los habituales Steven Spielberg, que al parecer no ha sido del todo del agrado del jurado. Alexander Payne por su trabajo en Los descendientes dirigiendo a un más que espléndido George Clooney y como no la película The Artist, la gran triunfadora de esta temporada en todas las candidaturas también ha recibido la suya en la persona del su director Michel Hazanavicius.

Uno de los habituales Martin Scorsese por La invención de Hugo y Woody Allen por su maravillosa película Midnight in Paris, nominación que le trae de vuelta a la DGA después de más de una década de ausencia de entre sus candidaturas. Otros de los ausentes de esta reducida lista han sido directores de la talla de Lars Von Trier cuya película Melancolía arrasó en los Premios de cine Europeo y el director de Drive, Nicolas Winding Refn director de Drive que está arrasando entre la crítica en España.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Premios

Deja un comentario