Will Smith conquista la taquilla española con ‘After Earth’, a pesar de las malas críticas

| 2 julio, 2013 | 0 Comentarios

Will Smith y su hijo Jaden Smith conquistan la taquilla española con After Earth

Will Smith y su hijo Jaden Smith conquistan la taquilla española con After Earth

Parece que la dura batalla estival por conquistar la taquilla española por fin tiene un claro ganador. Y es que El hombre de acero no ha podido hacer sombra al siempre rentable Will Smith, que una vez más ha conseguido que los espectadores españoles se rindan a sus pies con After Earth, su nueva película en cartel.

A pesar de las malas críticas recibidas, lo cierto es que la película no puede haber comenzado con mejor pie su primera semana de estreno en nuestro país, aunque en lo que concierne al otro lado del charco la aceptación ha sido un poco más discreta por parte del público que se ha decantado por la película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z que llegará a nuestros cines el 2 de agosto.

Y es que Will Smith en After Earth ha vuelto a convencer. Tras estrenarse el pasado viernes 28, ha superado los 2,3 millones de euros, ocupando así el puesto número uno de la taquilla española.

[Crítica: After Earth: Al borde del abismo]

Más de 300.000 espectadores han ido al cine a ver la aventura de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y dirigida por el director de cine M. Night Shyamalan. Una muestra más de cómo el actor norteamericano genera expectación en nuestro país. Parece que la unión entre el padre y el pequeño Jaden ha dado sus frutos, al menos en nuestro país convirtiéndose así en la película más taquillera de la semana.
El segundo lugar ha quedado ocupado por la película familiar de Disney Monstruos University que ha recaudado un total de 1,53 millones.

[Trailer: Nuevo trailer de ‘After Earth’ con Jaden Smith y Will Smith]

El bronce es para El Hombre de acero que parece no convencer a los espectadores españoles y deja el primer puesto apenas unas dos semanas desde su estreno en taquilla. Su recaudación ha sido de 1,04 millones, a pesar de los más de 400 millones recaudados en todo el mundo.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario