Warner Bros. más cerca de llevar a la gran pantalla ‘La Liga de la Justicia’

| 6 junio, 2012 | 0 Comentarios

La Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla de manos de Warner Bros.

La Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla de manos de Warner Bros.

Parece que Warner Bros. sigue empeñada en llevar a la gran pantallaLa Liga de la Justicia (Justice League) y más desde que han visto el gran éxito en taquilla de la última entrega de Los Vengadores, que ha sido uno de los grandes taquillazos de los últimos meses.

Al parecer Warner lleva queriendo llevar este proyecto a la gran pantalla desde hace cuatro años, pero problemas burocráticos y la huelga de guionistas que hubo en Hollywood han retrasado el proyecto hasta hoy. Desde Warner ya se rasgan las vestiduras al ver lo bien que les han funcionado los súper héroes en Disney y pretenden sacar el máximo partido a La Liga de la Justicia, proyecto que parece podrá salir adelante.

A través de informaciones de la publicación Variety hemos podido saber que desde Warner ya se están poniendo manos a la obra para poner en marcha este proyecto y cuentan con el guionista de Gangster Squad, Will Beall. Es el guionista de algunos de los capítulos de la serie Castle. En estos momentos Beall se encuentra escribiendo dos guiones bastante destacables como el del reboot de Arma Letal y el remake de Logan´s Run que parece será dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling.

Veremos en qué queda esta nueva tentativa de Warner de resucitar para la pantalla grande a ‘La Liga de la justicia’. No obstante, ya hubo un intento hace unos años en el que el director George Miller se iba a poner al frente de este proyecto con guión de Kieran y Michele Mulroney. En el reparto destacaban los actores Adam Brody como Flash, Megan Gale como Wonder Woman y Armie Hammer como Batman. Al final este proyecto terminó por no llevarse a cabo.

Actualmente se están desarrollando algunos proyectos relacionados con estos súper héroes con Ron Howard como director de orquesta.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario