Vin Diesel, nueva foto de ‘Riddick’ y Sinopsis oficial de ‘Fast 6′

| 2 febrero, 2013 | 0 Comentarios

riddicknewphoto

Este año es el año de Vin Diesel ya que tiene por estrenar dos películas y ambas pertenecen a dos de sus sagas más conocidas: la protagonizada por Riddick y por la saga de los coches tuneados. Pero primero hablemos de ‘Riddick’ ya que el propio Vin Diesel ha subido la foto, que vemos sobre estas lineas, a su cuenta de facebook oficial.

Sinposis de Riddick:

Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasado por el sol, que parece no tener vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra unos depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano que ha encontrado. La única manera de salir para Riddick es activar una baliza de emergencia y que los mercenarios vayan a por él. La primera nave lleva un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo está capitaneado por un hombre cuya búsqueda de Riddick es más personal. Sin tiempo que perder y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejaran el planeta sin la cabeza Riddick como trofeo.

Vindiesel

Esta foto también la ha subido Vin Diesel a su Facebook oficial

Y ahora hablemos de ‘Fast 6′, que ha falta de unas horas para que podamos ver el primer trailer oficial de la película hoy nos han facilitado la sinopsis oficial de la que es de momento el último film de la saga.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) atracaran en Rio aun famoso capo y se fueran con $ 100 millones, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y vivir para siempre en fuga han dejado sus vidas incompletas.Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha seguido a una organización de conductores expertos de 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por una despiadada segunda al mando, una vieja amiga de la saga y el amor de Dom a la cual todos creían muerta, Letty (Rodriguez).

La única manera de parar el equipo criminal consiste en crear un equipo que les haga sombra, por eso el agente Hobbs se pone en contacto con Dom para crear dicho equipo en Londres, su recompensa sera el indulto completo  para tos los miembros del equipo, y así darles la oportunidad de volver a su vida.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario