Universal confirma la fecha de estreno de ‘Parque Jurásico 4′

| 12 enero, 2013 | 0 Comentarios

Parque Jurásico volverá al cine en su cuarta entrega

Parque Jurásico volverá al cine en su cuarta entrega

Desde la productora de Universal Pictures se ha informado que ya hay fecha de estreno para la cuarta esperada entrega de ‘Parque Jurásico‘. Será el 13 de junio de 2014 cuando se podrá ver en cines este nuevo episodio de la saga después de que el 5 de abril de este año se reedite en 3D la primera película de ‘Parque Jurásico‘.

Está claro por parte de los estudios que la intención es volver a explotar la película que dirigiera Steven Spielberg en 1993 y cuya segunda parte llegó en 1997. En esta ocasión, Universal indica que en la cuarta entrega Spielberg volverá a estar involucrado con el proyecto,esta vez como productor únicamente. Si bien es uno de los directores más solicitados del momento tras el triunfo de su biopic en las nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar, cuyas ceremonias se celebrarán en breve y de seguro tendrán al director como uno de los protagonistas de las galas de estos premios. Además, Spielberg acaba de aplazar de forma indefinida el que iba a ser su próximo proyecto, Robocalypse por lo que suponemos que tendrá nuevos proyectos en mente.

En lo que a la cuarta entrega de ‘Parque Jurásico‘ se refiere, lo cierto es que más allá de la fecha de estreno, pocos detalles se conocen al respecto. Lo que es seguro es que la película se rodará en 3D, acorde a los estándares de las películas de acción y aventuras que se vienen estrenando últimamente.  Desde la productora hablan de la necesidad de estar a la altura de las circunstancias y más cuando estamos hablando de una saga como la de Jurassic Park. “Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia”, dijo la productora Kathleen Kennedy sobre el nuevo proyecto.

Esta cuarta entrega tendrá un guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (El Origen del Planeta de los Simios). Esperemos que el nuevo film esté a la altura de las circunstancias, pero mientras llega a nuestros cines, podemos ir abriendo boca con la conversión a 3D de la primera película de ‘Parque Jurásico

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario