Tom Cruise y Beyoncé, ¿juntos en lo nuevo de Eastwood?

| 14 marzo, 2012 | 0 Comentarios

 

Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise podría interpretar al personaje protagonista del remake de Ha nacido una estrella (A Star Is Born), la nueva película de Clint Eastwood, según comenta Variety. La publicación remarca que es uno de los nombres que han salido a la palestra para hacer pareja con Beyoncé. Rumores pasados apuntaban a Christian Bale, Hugh Jackman o Leonardo DiCaprio para encarnar al artista maldito de la historia.

Eastwood y Warner Bros todavía no tienen cerrado el reparto ante el aplazamiento del rodaje por la maternidad de Beyoncé. Tom Cruise es el favorito para el director y el estudio, aunque de momento solo hay contactos iniciales. Según señala el medio, el actor está muy interesante en trabajar con Eastwood, pero este año tiene la agenda muy apretada. En junio, estrenará Rock of Ages, en pocos días comenzará el rodaje de Horizons, una aventura espacial dirigida por Joseph Kosinsk , y después tiene previsto ponerse a las ordenes de Doug Liman para grabar All You Need Is Kill.

Ésta será la cuarta versión de Ha nacido una estrella. Will Fetters se encarga de actualizar la historia de una ambiciosa chica de pueblo que se abre camino en Hollywood donde conoce a una estrella en decadencia.con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a una estrella consagrada  en decadencia.  La primera película se realizó en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario