Todo lo esencial para crear en casa el mejor home cinema

| 3 agosto, 2015 | 0 Comentarios

El mejor cine se disfruta en casa con un home cinema.

El mejor cine se disfruta en casa con un home cinema.

¿Eres alguien a quien le apasiona el buen cine y goza de una sesión nocturna de películas? ¡Entonces es posible que hayas considerado hacer tu propio home cinema en casa! Gracias a los impresionantes avances en la tecnología de audio y video y a los reducidos costes en la producción y diseño de estos productos se ha hecho posible que el consumidor medio, como  tú y como yo, tengamos la oportunidad de disfrutar de películas de alta calidad desde la comodidad de nuestro hogar.

Empecemos por considerar algunas de estas tecnologías de las que estamos hablando. Seguramente, si estás pensando en tener un home cinema en casa, vas a querer la mejor tecnología en pantallas. Por ejemplo, una televisión OLED con tecnología de diodo orgánico que es capaz de reproducir video en tecnología HD y  que además se presta para reproducir películas fielmente.

Por otro lado, existen las televisiones 3D las cuales, a pesar de que aún son consideradas un artículo de lujo para muchas familias,  están bajando más y más de precio cada día haciéndose asequibles para mucha más gente. Si la tecnología 3-D no es lo tuyo, entonces puedes considerar un proyector de alta resolución el cual te ofrecerá la oportunidad de mostrar tus películas casi como si estuvieras en el cine debido al gran tamaño de imagen que se puede obtener incluso con un proyector casero de mediano rango. Los usuarios más avanzados cuentan con consolas y distribuidores que maximizan el rango y la calidad de su audio con el afán de obtener una verdadera experiencia de cine. Recuerda que esto no es sólo para películas de estreno; muchas películas antiguas han sido remasterizadas para ofrecer una mejor calidad de audio y video.

Y cuando se trata de audio también tienes muchas opciones. El estándar en la industria hoy en día es el audio 3D el cual utiliza una gran cantidad de bocinas, bajos y amplificadores para darle al usuario una sensación de sonido ambiental que es realmente inigualable.

Si tu casa es relativamente pequeña, puedes considerar entonces comprar un buen par de audífonos inalámbricos con tecnología de cancelación de sonido para así evitar molestar a los demás integrantes de tu hogar. Después de esto puedes dedicarte a decorar tu nuevo home cinema como te plazca.

Una cosa a considerar cuando se tiene un home cinema en casa lleno de aparatos electrónicos costosos: nuestra casa se puede convertir en el blanco perfecto para los ladrones y los maleantes.

Si estás buscando asegurar tu patrimonio y ahorrarte unos masivos dolores de cabeza a la hora de proteger tu hogar con un sistema de alarma, quizás te interese consultar Opiniones Securitas Direct para fácil y rápidamente elegir una opción que protegerá tu hogar al máximo.

Recuerda que en tu hogar no únicamente se encuentran tus valiosas posesiones, sino que también tus seres más queridos viven dentro de ella. Recuerda que una inversión como un sistema de seguridad de alta calidad se paga por sí misma a largo plazo.

Tags: , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario