Terele Pávez y José Coronado protagonizan ‘Domonic’, un corto futurista sobre conciencia energética

| 23 abril, 2015 | 0 Comentarios

Juan Cruz se pone al frente de Domonic, un corto de ficción que pretende alertar sobre la necesiadad de concienciar sobre el mal uso de la energía y los recursos en el hogar.

A través de caras conocidas, esta nueva campaña que se está presentando en el Festival de Cine de Málaga de este año cuenta con rostros como los de los actores Terele Pávez y José Coronado.

José Coronado protagoniza Domonic de Juan Cruz

José Coronado protagoniza Domonic de Juan Cruz

A través de un avanzado sistema inteligente el hogar de Gastón, interpretado por Coronado, le da una lección en su vida de derroche energético. Este cortometraje se encuadra dentro de Cinergía, un proyecto que lleva la eficiencia energética al cine. Gracias a Gas Natural la campaña se traslada hasta las pantallas del cine para concienciar sobre el buen uso de la energía en los hogares españoles al mismo tiempo que se introduce en la industria del cine.

Cinergía da un paso más allá en la actividad de patrocinio de cine que desarrolla Gas Natural Fenosa, con el objetivo de acercar la eficiencia energética al séptimo arte.

Así, para garantizar el éxito del proyecto, se han seleccionado cuatro reconocidos directores españoles que gozan de una gran popularidad entre el público para dirigir cuatro cortos ligados a la eficiencia energética y a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa. Ellos son Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz, y sus trabajos han llegado hasta las salas de cine y los hogares de miles de españoles.

Las cuatro son historias de género fantástico y thriller, sin perder de vista el humor, y están protagonizadas por algunos de los actores más reconocidos del panorama nacional.

Para más información consulta: http://cine.gasnaturalfenosa.es/

domonic-1

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario