Tarantino confirma que cerrará la trilogía de la venganza

| 11 febrero, 2013 | 0 Comentarios

El director Quentin Tarantino, después de ganar el BAFTA a mejor guion original por Django Desencadenado, ha confirmado que finalmente Malditos Bastardos y su última película formarán una trilogía alrededor del tema de la venganza.

Durante mucho tiempo se habló que Malditos bastardos incluía la historia de un destacamento de soldados negros durante el Desembarco de Normandía pero finalmente el director lo descartó para centrarse en la trama principal. Killer Crow es un proyecto del que el propio Tarantino ha hablado antes del rodaje de Django desencadenado.

Tampoco es que la declaraciones del director fueran clarificadoras y más con la euforia del momento tras recoger el premio por Django Desencadenado. “Éste tema pide una trilogía, pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué”. Pero lo cierto  es que después de Pulp Fiction también quería realizar una nueva película que enlazara al personaje de Vicent Vega con Vic Vega, uno de los perros de Reseirvor Dogs. Durante algún tiempo, también había esperanza para que retomara la historia de La novia de Kill Bill.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario