‘Take shelter’, cine indie y apocalíptico

| 4 abril, 2012 | 0 Comentarios

Take Shelter

Take Shelter

Considerada una de las mejores cintas del año por la crítica especializada estadounidense, ‘Take shelter‘ llega este miércoles 4 de abril a nuestros cines bajo la batuta del director Jeff Nichols y protagonizada por Michael Shannon y Jessica Chastain.

En un pequeño pueblo ubicado en la ciudad de Ohio, un hombre llamado Curtis LaForche (Michael Shannon) comienza a tener extraños sueños de carácter apocalíptico, pero mantiene a su esposa Samantha (Jessica Chastain) y a su pequeña hija Hannah al márgen de sus sucesos.

Tras pensarlo seriamente, Curtis decide centrarse en la construcción de un refugio para tormentas en el patio trasero de su hogar, pero sus continuas y extrañas visiones y sueños hacen cada vez más anormal su comportamiento con su familia y la relación con sus amigos.

A medida que el pequeño escondite se va construyendo, Curtis teme por descubrir la verdad y el real origen de sus sueños. Éstos cuestionamientos decidirán sí fue mejor construir un refugio con motivo de proteger a su familia del advenimiento de una tormenta cercana, o de sí mismo. Curtis deberá conocer el origen de esas alucinaciones y saber si son reales o fruto de su imaginación.

 

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario