Stallone, ¿en el remake americano de ‘No habrá paz para los malvados’?

| 13 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Sylvester Stallone en el remake de No habrá paz para los malvados

Sylvester Stallone en el remake de No habrá paz para los malvados

Quién nos lo iba a decir. El producto patrio parece que triunfa más allá de nuestras fronteras. Y si no, que se lo digan a Enrique Urbizu, que después de triunfar en la pasada edición de los Premios Goya, ahora ve cómo se interesan por su película No habrá paz para los malvados al otro lado del charco. Sí, sí. Así como suena. Ya no sólo se reconoce el nombre de Almodóvar, Amenábar y Cortés en USA, ahora se le suman el director de La Caja 507 cuya película será llevada al cine de nuevo en un remake protagonizado nada más y nada menos que por Sylvester Stallone.

Parece que Santos Trinidad tendrá su versión yanqui en hollywood y que José Coronado ha sentado cátedra con su interpretación del policía fuera de la ley.

Así lo confirma el propio Stallone para la revista canadiense Mclean´s donde comenta que tiene un papel reservado en el remake de la película hecha en España.”Tengo sobre la mesa un papel basado en un maravilloso film que se ha hecho en España llamado No habrá paz para los malvados. Es muy dura, del estilo de ‘Teniente corupto’. Le llamamos el teniente más malo‘. afirma el protagonista de la saga de Rambo.

Además, Stallone volvió a dejar caer su intención de seguir con la saga Rambo, cuya última entrega le ha otorgado grandes beneficios. Esta nueva entrega sería la quinta de la saga, en la que llevará al veterano de Vietnam hasta la frontera con México. “Me muero de ganas de hacer otro Rambo. Estará en Arizona en la frontera y en ella tendrá que ir hasta México. No creo que Rambo guste a los mexicanos”, señaló Stallone.

En esta extensa entrevista, Sly se confiesa y habla también de su supuesta confrontación con el ex gobernador Arnold Schwarzennegger, del que dice ser ahora amigo y de haber rechazado en dos ocasiones a Tarantino. Como siempre, todo un personaje este hombre.

Tags: , , ,

Category: Noticias, Rodajes

Deja un comentario