Steven Spielberg cumple 65 años y os adelantamos su último trabajo: ‘War Horse’

| 21 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

War Horse lo nuevo de Steven Spielberg

Steven Spielberg cumple 65 años y para celebrarlo os dejamos con un clip de su nueva película como director “War horse”

Este sobrecogedor relato sobre un chico llamado Albert y su querido Joey, un caballo de granja, se inicia con el estallido de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería británica y el caballo es enviado al frente. Allí empieza un periplo extraordinario con el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial. A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su amigo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su caballo para traerlo sano y salvo a casa.

“La historia me pareció absolutamente fascinante. Me conmovió profundamente”, recuerda el director.“ Me pareció una historia  muy sincera. El viaje de un niño y un caballo que se profesan un gran afecto y que el destino separa me pareció una magnífica idea para una película familiar. Espero que esta historia sirva para unir a la gente. Su sensibilidad y su mensaje son universales y pueden llegar a todos los países del mundo”.

Para Spielberg, la oportunidad de trabajar con caballos fue una experiencia muy estimulante, una de esas experiencias que te transportan a nuevos territorios. “Los caballos fueron una experiencia extraordinaria para mí porque muchas miembros de mi familia montan a caballo. Me fascinó la expresividad de los caballos y su capacidad para mostrar lo que sienten”.

 

Tags: , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario