Star Wars VII: Luke Skywalker a lo Obi Wan

| 21 febrero, 2013 | 1 Comentario

Luke Skywalker fundará la academia Jedi en Yavin 4

Luke Skywalker fundará la academia Jedi en Yavin 4

Poco a poco se van desvelando más detalles del Episodio VII de Star Wars. Ya sabemos que JJ Abrams será el director, Michael Ardnt el guionista y que Harrison Ford volverá a interpretar a Han Solo. El gran misterio como se desarrollará la nueva trilogía. Primera pista. Nada menos sale en boca de Mark Hamill, o si lo deseáis Luke Skywalker. “La película giraría alrededor de los hijos de Leai y Luke Skywalker”, ha comentado en una entrevista en Entertainment Tonight. El actor dice en ella su personaje sería algo así como Obi Wan. “Voy a ser como Sir Alec Guinnes en La Guerra de las Galaxias, un anciano ermitaño que vive en un desierto metido en un iglú con un par de robots”, aunque reconoce que no ha hablado los guionistas para saber cómo se va a desarrollar.

Cuando el pasado mes de noviembre Disney anunció que adquiría Lucasfilm, la productora de George Lucas, y que haría una nueva trilogía de Star Wars, ya os adelantamos por donde podían ir los tiros. Y las declaraciones de Mark Hamill confirman nuestra hipótesis.

El actor en la entrevista, reconoce que todavía no hay ningún contrato firmado pero explica que George Lucas contactó con el antiguo reparto y se comprometió a que si no estaban interesados en la nueva trilogía no los sustituiría por otros actores. “Creo que todo el elenco debería volver a la saga, y estoy seguro de que será así”.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario