Star Wars VII: Harrison Ford volverá a interpretará a Han Solo

| 15 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Harrison Ford como Han Solo en Star Wars.

Harrison Ford como Han Solo en Star Wars.


Harrison Ford volverá a pilotar la nave contrabandista más temeraria de toda la galaxia, el Halcón Milenario, como Han Solo, según Latino Review, aunque todavía no hay anuncio oficial.

Nada más adquirir Disney la productora de George Lucas y anunciar que haría una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, los nombres del reparto de las primeras entregas sonaron con fuerzan para que formaran parte del elenco. La participación de Mark Hamill y Carrie Fisher, que interpretaron a Luke Skywalker y la Princesa Leia, respectivamente, se dio por hecha desde el primer momento. Quedaba el nombre de Harrison Ford en el aire. Con el proyecto en el aire, el actor no se pronunció hasta que hubiera un director y guionista de garantía.

Ahora, con J.J. Abrams contratado como director y con el oscarizado Michael Arndt  trabajando desde hace semanas en el guión, Disney habría contactado con éxito con Harrison Ford para que tres décadas después de El retorno del Jedi regrese a la saga galáctica.

El estreno del Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015. Además, Disney ya ha confirmado que trabaja en otras películas, unos spin off centrados en otros personajes emblemáticos de la franquicia cuyos estrenos se intercalarán con la nueva trilogía en un periodo de seis años a contar desde ese 2015.

Tags: , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario