Spike Jonze regresa a sus orígenes Jackass con el documental ‘Pretty Sweet’

| 2 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Imagen del rodaje de Pretty Sweet con Spike Jonze

Imagen del rodaje de Pretty Sweet con Spike Jonze

Spike Jonze es uno de esos directores hiperactivos que al mismo tiempo que nos ofrece joyas como ‘Dónde viven los monstruos‘ o ‘Adaptation (El ladrón de orquídeas)‘ nunca abandona su verdadera pasión por el género documental y sus múltiples incursiones en el mundo de la música. Prueba de ello son algunos de sus trabajos dedicados a figuras de la música como Björk, Chemical Brothers o R.E.M.

Pretty Sweet

Pretty Sweet

Ahora, queremos acercaros al que es hasta el momento el último de los documentales del director: Pretty Sweet. En él Jonze codirige junto a Ty Evans y Cory Weincheque, con los que ya concidió en 2007 en Fully Flared, un documenta dedicado al mundo de los skaters desde una perspectiva de lo más callejera y con toque urbano. Para ello han contado con experimentados y concidos patinadores norteamericanos como Eric KostonGuy MarianoSean MaltoMarc JohnsonElijah BerleJesus Fernandez y Brian Anderson, entre otros muchos.

En las imágenes del trailer podemos ver el gusto de Jonze por los planos atrevidos y diferentes, mientras que nos enseña las habilidades de los patinadores que se adueñan de las calles con sus piruetas y alguna que otra espectacular caída.

Pretty Sweet de Spike Jonze

Pretty Sweet de Spike Jonze

Con un montaje de lujo, el director de Cómo ser John Malkovich, vuelve al género Jackass pero tomándose en serio la actividad de los skaters que en todo momento colaboraron con los directores para la creación de este fantástico documental que se puede ver en Estados Unidos a partir del 27 de noviembre. Desafortunadamente no llegará a estrenarse en nuestro país debido al formato de la película.

En ‘Pretty Sweet‘, Jonze recupera el reparto y el equipo del documental ‘Hot chocolate’ de 2004. Desde una perspectiva original y siempre amable con el deporte del skating, los directores nos muestran esta actividad con un monatje excelente. No pierdas la oportunidad de ver el trailer que tienes a continuación, porque no tiene desperdicio.

Visita la página oficial del documental para más información

 

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario