Spielberg llevará al cine el vídeojuego ‘Need for speed’

| 26 junio, 2012 | 0 Comentarios

Need for speed será llevado al cine por Steven Spielberg

Need for speed será llevado al cine por Steven Spielberg

El propio Steven Spielberg ya lo dejó claro. ‘Need for speed‘ es un vídeojuego hecho para el cine y es por ello que el director ha decidido llevarla a la pantalla grande junto a su productora Dreamworks Studios. El estreno esté previsto que llegue a nuestros cines en 2014.

Con un ritmo trepidante y muy setentero, ‘Need for speed’ será llevado a la pantalla grande mezclando coches increíbles, música atronadora, aventuras y mucha adrenalina en la que los espectadores no podrán despegarse de las butacas.

El guión de este proyecto correrá a cargo de George Gatins y será el director de la popular película ahora en cartelera Acto de Valor Scott Waugh quien se encargue de dirigir esta adaptación en la pantalla grande.

Spielberg ha manifestado su entusiasmo al trabajar de nuevo con John y George Gatins y de poder llevar al cine un guión de estas características con grandes dosis de acción que de seguro podrá convertirse en una taquillazo de cara a 2014.

Desde su aparición Need for Speed ha conseguido vender más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo, con una recaudación de más de cuatro mil millones de dólares, por lo que se trata de uno de los videojuegos más vendidos del mundo.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario