Sitges 2013: El diablo y la televisión

| 2 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Nacidos para sufrir. Bueno, en la tele algo menos.

Nacidos para sufrir. Bueno, en la tele algo menos.

El 46 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya se saca una espinita largo tiempo clavada y dedica por fin este año un espacio a las series de género, Sitges View, con presentaciones de la recién estrenada y prometedora Sleepy Hollow, proyecciones en  primicia de esos fenómenos televisivos que son Juego de tronos y  The Walking Dead (con la emisión simultánea del primer capítulo de la cuarta temporada el próximo lunes 14), documentales de making of y maratones dedicados a revelaciones como Bates Motel o Hannibal. Todas las proyecciones, que tendrán lugar en la Sala Tramuntana, junto al legendario Auditori, serán gratuitas para el público. Y en ellas habrá más de un encuentro con algunos de los actores y responsables de los inventos, como es el caso de Eli Roth, productor ejecutivo de la sorprendente Hemlock Grove, o Charles Dance, uno de los secundarios de lujo de Juego de tronos.

Toda la información necesaria la tenéis aquí.

Y, como ya es tradición en los últimos años, la agencia China ha vuelto a sorprender gratamente promocionando el festival. En este caso se trata de una campaña multimedia que podrá verse en internet, cine y televisión hasta el próximo 18 de octubre, y hecha realidad por la productora Fish al hilo del homenaje a La semilla del diablo y el tema del nacimiento del mal presentes en el cartel oficial de Sitges 2013.

Tres spots abordan la idea con el habitual humor inteligente y desenfadado de anteriores campañas, pero además una web, discoversatanism.com, que  explora la idea ingeniosamente, y que están bien surtida de guiños a los personajes del clásico de Roman Polanski, que este año cumple 45 primaveras.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario