Se para el proyecto de Disney ‘The order of seven’

| 23 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Saoirse Ronan protagonizaría The Order of seven

Saoirse Ronan protagonizaría The Order of seven

La nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm de Blancanieves que Walt Disney Pictures ha querido poner en marcha ha sufrido un parón debido a cuestiones de presupuesto. Desde The Hollywood Reporter se afirma que esta gran producción que iba a estar protagonizada por la joven actriz Saoirse Ronan (‘Hanna’, ‘Antonement’) ha sido cancelado por el momento debido al gran presupuesto con el que se pretendía contar en un principio.

La situación de crisis ha obligado a reducir drásticamente el presupuesto de este proyecto que inicialmente se quería convertir en una gran producción de Disney. The order of seven, que era el título que iba a recibir la cinta aunque previamente se había pensado en titularlo como Snow and the seven, estaría dirigida por Michael Gracey. En esta nueva versión como en las anteriores que hemos podido ver a lo largo de este año acerca de este cuento, los enanitos forman parte de una banda de siete guerreros, a cada cual más peculiar.

Estos guerreros se encuentran en la China del siglo XIX y en su camino con una mujer de descendencia inglesa con algún problema que otro. Al parecer, el proyecto se quiere alejar de la versión oficial del cuento de Blancanieves que ya ha tenido sendas réplicas en filmes a lo largo de este año con Blancanieves (Mirror, Mirror) o Blancanieves y la leyenda del cazador.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario