Ryan Reynolds, ¿el nuevo Batman después de la era Nolan?

| 11 abril, 2012 | 0 Comentarios

Ryan Reynolds podría encarnar al nuevo Batman en el cine

Ryan Reynolds podría encarnar al nuevo Batman en el cine

Parece que ya han surgido las apuestas acerca de quiénes serán los sustitutos de Christopher Nolan y Christian Bale de cara a la nueva entrega dedicada al súper héroe Batman. Según hemos podido saber a través de la página digital Deadline, muchos son los que apuestan por el actor Ryan Reynolds como el próximo sustituto de Bale en la que será la nueva entrega del hombre-murciélago. Tras terminar la hasta el momento última película de Batman The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, el director que ha elevado la calidad de esta saga a límites incalculables, ha dicho basta y no volverá a dirigir una nueva entrega de este héroe. Pero desde Warner Bros. no están por la labor de soltar la gallina de los huevos de oro y han decidido seguir con la franquicia y explotarla hasta el final, incluso si su explotación requiere modificar el equipo técnico y artístico al completo.

Tanto es así, que ya empiezan a sonar los primeros nombres en cuanto a quiénes podrían dirigir y protagonizar este nuevo proyecto. Entre ellos, como ya hemos dicho, suena el de Ryan Reynolds para protagonizar una cinta que al parecer podría estar dirigida por Duncan Jones, el hijo de David Bowie al que conocimos con su magnífico debut cinematográfico de Moon que triunfó en el Festivalde Sitges y que luego prosiguió su carrera dirigiendo su segunda película hasta el momento, Código Fuente protagonizada por Jake Gyllenhaal. Ésta podría ser la tercera película de este director tan joven cuyo nombre podría estar unido al de uno de los personajes de cómic más retratados en cine: Batman.

Ante la negativa de Nolan de seguir dirigiendo una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, Warner ha declarado sus intenciones de continuar produciendo películas dedicada a Batman. Es por ello que ha empezado a buscar posibles candidatos que puedan protagonizar este nuevo proyecto y parece que todos los rumores apuntan a Ryan Reynolds que pudo trabajar con Warner en la discutible versión cinematográfica de Linterna Verde. Muy descontentos no parecen haber quedado desde la compañía de cine que están pensando en ver al actor trabajando para ellos en, nada más y nada menos, uno de los papeles estelares del cine. Desde Warner defienden las cualidades de Reynolds para interpretar el papel de super héroe y de chico de acción. Nosotros no lo negamos, pero el resultado en Linterna Verde fue obvio: un auténtico fracaso.

Desde Warner han querido dejar claro su interés por que Christian Bale siguiera interpretando el papel principal, pero la decisión de abandono de Nolan suponemos ha sido más que influyente en el actor para apartarse del proyecto una vez finalizada ésta última en la que trabajarán juntos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Gente, Noticias

Deja un comentario