Ryan Gosling da el cante en ‘Dead man´s Bones’, su banda de música

| 29 diciembre, 2011 | 1 Comentario

Ryan Gosling y su banda Dead Man´s bones

Navegando por la red y gracias a las chicas de prensa de Disney España nos hemos encontrado con una grata sorpresa. Se trata de la formación musical del actor Ryan Gosling quien junto a Zach Shields conforman Dead Man´s Bones, una banda de música que fue creada en 2008.

Bajo el alias de ‘Baby Goose’ el actor muestra sus dotes musicales en este grupo cuyo primer album salió a la luz el 6 de octubre de 2009 con el mismo nombre del grupo. Con la colaboración del coro infantil del conservatorio Silverlake, el actor canta al piano y muestra lo mejor de sí con dotes vocales incluídas. Con tintes folk, las canciones de Dead man´s bones beben de grandes músicos como Elvis, Nick Cave o incluso Johnny Cash. Aspectos que resaltamos en un grande de Hollywood que actualmente tiene en cartelera Drive, una de nuestras películas favoritas de este final de año.

La pareja artística formada por Ryan Gosling y Zach Shields comparten el amor por la música desde que se conocieron el 2005. A partir de ahí decidieron aprender a tocar diferentes instrumentos con los que poder experimentar en sus canciones siempre con temas tétricos de fondo, la muerte, el amor y los fantasmas. Utilizando acordes básicos y con pocos artificios, Dead man´s bones tiene sonidos clásicos de lo más profundo de norteamerica sin recurrir a modernos instrumentos. He ahí donde radica la genialidad de su música que no indaga más allá que en lo tradicional recurriendo a voces infantiles y a letras propias.  Os dejamos con Dead man´s Bones:

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
‘Drive’: la intensidad del silencio de Ryan Gosling al volante

Tags: , , , ,

Category: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Dead written subject matter, thanks for selective information. “The earth was made round so we would not see too far down the road.” by Karen Blixen.

Deja un comentario