Robert Downey Jr., ¿Gepetto en ‘Pinocho’ de Tim Burton?

| 7 enero, 2012 | 0 Comentarios

Robert Downey Jr.

A nosotros Robert Downey Jr. nos resulta uno de los showmans más interesantes de Hollywood. Y es que su personalidad arrolladora puede con cualquier papel. Esto lo sabe Tim Burton, uno de los directores más extravangantes del panorama cinematográfico actual que siempre elige a los actores más pintorescos para encomendarles sus papeles no menos retorcidos. Este es el caso también de Johhny Depp actor fetiche del director.

Pues bien, según publica The Hollywood Reporter, Tim Burton podría haber puesto el ojo en una nueva adapatación del famoso personaje de madera del cuento, Pinocchio. Esto es así, que al parecer el director ya está en conversaciones con el protagonista de Sherlock Holmes para que encarne al padre y creador de Pinocho, Gepetto. Gracias a que Walt Disney llevó la historia de Pinocho al cine, son muchos los grandes y pequeños quienes conocemos la historia de este niño de madera que quería ser de carne y hueso. La historia creada en italia por Carlo Collodi vuelve a sonar entre los rumores cinéfilos para ser llevado una vez más a la pantalla grande en esta ocasión de manos del gran Tim Burton.

La historia de Pinocho fue publicada por primera vez en Italia por Carlo Collodi, su creador. Sin embargo, el niño de madera que quiere ser humano se ha hecho famoso por las adaptaciones al cine sobre su vida. De hecho, la versión más conocida es la que adaptó Walt Disney en 1940. Parece que Warner Bros. está detrás de esta nueva versión que se centrará en la búsqueda de Gepetto para encontrar a Pinocho.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario