Robert de Niro y Al Pacino, en lo nuevo de Scorsese: ‘The Irishman’

| 30 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Robert de Niro y Al Pacino se reunirán bajo la dirección de Martin Scorsese en 'The Irishman'

Robert de Niro y Al Pacino se reunirán bajo la dirección de Martin Scorsese en ‘The Irishman’

Para todos los amantes del buen cine, he aquí una grandísima noticia. Dos de los actores más venerados de la meca del cine, Robert de Niro y Al Pacino se han vuelto a reunir en el último proyecto capitaneado por el director Martin Scorsese: The Irishman. Se trata de un thriller en el que también podremos ver a Joe Pesci y que sin duda supone uno de los reencuentros más esperados de dos de los actores más admirados del momento.

Sin duda, la película supondrá la reunión de viejos amigos que coincidieron por primera vez hace 40 años en la cinta ‘Malas calles‘ como es el caso de Scorsese y De Niro. Además, el director dirigirá de nuevo al actor Joe Pesci con el que trabajó por última vez en Casino. Y The Irishman será el cuarto trabajo que harán juntos Al Pacino y De Niro. Un reencuentro que muchos esperaban en estos dos grandes del cine.

The Irishman supone la adaptación del libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt y cuenta la historia de Frank Sheeran (conocido como ‘El irlandés’) al que se le atribuyen más de 25 asesinatos. Como no puede ser de otra forma, el thriller tendrá un tono mafioso dentro de la industria de Hollywood, siempre con el toque especial del maestro Scorsese.

Todavía no hay fecha de comienzo del rodaje, pero los protagonistas están ansioso de volver a verse las caras en un thriller que promete.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario