Revenge, una nueva vuelta de tuerca a la historia de El Conde de Montecristo

| 8 enero, 2012 | 0 Comentarios


Revenge

El día 11 de enero se estrena en España, Revenge, una vuelta de tuerca a la historia más que conocida del Conde De Montecristo. Narra la historia de Emily Thorpe, interpretada por la bellísima Emily Van Camp ( de la serie 5 hermanos), y su venganza contra las personas que acusaron a su padre de contribuir en un atentado terrorista. Entre esas personas destacamos la recuperada Madeline Stowe, conocida por sus papeles en el Último Mohicano, La hija del General , y que gracias a esta interpretación está nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática, dando vida a la mala de la serie, Victoria Grayson.

Alrededor de estas dos actrices giran las tramas. Los demás actores de la serie son  Gabriel MannHenry CzernyAshley MadekweConnor PaoloMax MartiniAmber Valletta. Pero vayamos con la historia

La historia transcurre en los hamptons, una de las zonas de recreo de la jet set americana, donde pasaban los veranos. El padre  de Emily y Victoria tenía una relación amorosa, pero la relación termina debido a la traición de está, que junto con otros personajes que iremos descubriendo a lo largo de la serie, involucran al padre de Emily en una trama de terrorismo, detenido y llevado a la cárcel.  Emily es internada en un centro de menores, en el cual empieza a labrar su venganza.

Unos años más tarde, Emily vuelve a los hamptons con sólo una idea en su cabeza: la venganza, y la destrucción de victoria Grayson. Cada capitulo de la serie, nos sumerge en la vida de los personajes que conforman esta historia de traición pero no sólo de la protagonista, sino también entre los otros personajes. Veremos cómo viejas rencillas salen a la luz.

 

LOS PROTAGONISTAS:

emilyEMILY THORPE/Amanda Clarke.- Emily Van Camp

Busca vengarse de las personas que conspiraron contra su padre. Vuelve a los Hamptons para realizar la venganza. Su principal objetivo es Victoria Grayson. Se enamora del hijo de Victoria y es el punto débil en poder realizar su venganza.

victoriaVictoria Grayson.- Madeline Stowe

La ex-novia del padre de Emily y una de las conspiradoras que llevaron a su ex-novio a la cárcel. Es el máximo objetivo de Emily. Es uno de los pilares de la sociedad en los Hamptons. Sus fiestas son el epicentro social de todo el verano. Tiene dos hijos. Vive atormentada por la relación con el padre de Emily.

conradConrad Grayson.- Henry Czerny

Marido de Victoria, padre de Daniel y de Charlotte. Engaña a su mujer con su mejor amiga, y es el que orquesto todo lo referente al padre de Emily.

Daniel Grayson.- Joshua Bowman

El hijo mayor de los Grayson. Se presenta en la casa familiar después de haber estado en la universidad. Tiene un pasado oscuro. Se enamora de Emily.

 

Nolan rossNolan Ross.- Gabriel Mann

Se hizo rico con su empresa de nuevas tecnologías, es uno de los pocos “amigos” que conocen la verdadera identidad de Emily. Es un personaje que no sabemos muy bien si esta a favor de Emily o esta en su contra, parece que juega a un doble juego.

Una serie que nos da venganza, un montón de secretos y en la que abundan las mentiras, ha convertido a Revenge en una serie de éxito en la cadena ABC, que ya ha confirmado una segunda temporada. Es una serie divertida, donde encontramos a unos personajes muy bien definidos y que junto a unas excelentes actuaciones dejan el pabellón muy alto.

La venganza empieza el miércoles 11 a las 21.30 en Fox

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario