‘Promoción Fantasma’ tendrá remake americano

| 5 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Los personajes de Promoción Fantasma

Los personajes de Promoción Fantasma serán llevados al cine de Hollywood de la mano de Will Smith

La película del director Javier Ruíz Caldera, Promoción Fantasma tendrá su remake en Estados Unidos. Así lo aseguran desde su página oficial de Facebook donde nos indican que la cinta americana estará producida nada más y nada menos que por Will Smith. Todo un lujo para esta película española que se estrenó en España el pasado 3 de marzo y que ahora tendrá su remake en USA.

¡Confirmado! Overbrook, la productora de Will Smith, producirá para Fox el remake de Promoción Fantasma. Con este escueto mensaje dejado en el muro de su cuenta de Facebook, los chicos de Promoción Fantasma aseguran que Will Smith estará detrás del nuevo proyecto americano para esta película española.

Protagonizada por Raúl Arévalo (Primos) y Alexandra Jiménez (Spanish Movie), la cinta recrea las andanzas de Modesto (Raúl Arévalo), profesor de instituto que en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios en los que ha trabajado hasta ahora. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el colegio Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido el colegio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.

http://www.facebook.com/promocionfantasma

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario