Prometheus 2 entra en fase de guion

| 28 febrero, 2013 | 1 Comentario

Noomi Rapace habla sobre Prometheus 2

Noomi Rapace habla sobre Prometheus 2

Prometheus de Ridley Scott dejó mucho preguntas abiertas y pocas dudas había que iba a ver una segunda entrega, y más con el buen resultado en taquilla. El universo de Alien sigue levantando gran expectación entre los admiradores de la saga y Prometheus no las dejó del todo resueltas.

Su protagonista Noomi Rapace ha adelantado que se está trabajando en el guion de la segunda parte de Prometheus, en una entrevista a The Playlist. “Coincidí con Ridley en Londres hace un par de semanas. Me encantaría trabajar con él de nuevo y sé que a él le gustaría hacer lo mismo. Solo tenemos que encontrar la historia adecuada. Si hacemos una segunda entrega de Prometheus, hay un montón de cosas para explorar allí y me encantaría hacerlo”. Lo que no dijo es quien está detrás del guion de la película después de que Damon Lindelof abandonara el proyecto.

El director británico ya expresó en verano su deseo de dirigir una segunda parte. Y ahora ya sabemos que el proyecto está en fase de guion.

Tags: , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. fgfg dice:

    Damon Lindelof no abandono nad es una de las grandes mentiras.

    Damon Lindelof nunca esutvo dentro de la secuela. El nunca haz escrito guiones , su trabajo es rescribir guiones. Que es lo que hizo con el primer guion de prometheus llamado Alien: ingenieros. Ese guion fue rescrito porque asi lo quiso la fox y Scott. Ellos queiran a lindelof para alejarlo de Alien y bajar el presupuesto. Lindelof hizo lo que le sdijo peor no aporto nada a la mitologia. Ese trabajo lo hizo el primer y olvidado guionista y scott. El metit es de ellos para bien o para mal pues Lindelof solo rescribiro un 20 o 25 % del guion orignal porque a soctt y al fox les encantaba ese guion pero no queiran relacionarlo tanto con Alien ya que querian tener libertdad para poder ir ams alla de una precuela ( que es lo que era al principio..)

    Por lo tanto Lindelof no estara en prometheus 2 en primer lugar porque nunca escribio un guion y al fox necesita un guionista que haga eso. En segundo porque la mitolgia fue creada por el primer guionista el cual si dejo caer que podria estar en al secuela ( o por lo menos utilizar su material del segundo guion que escribio( borrador mejor dicho) para la secuela ( en su momento se iba a rodar dos peliculas juntas).

    Lindelof solo rescribe.

Deja un comentario