Primeras imágenes de ‘Los idus de marzo’ de George Clooney

| 2 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Los idus de marzo

El hombre de moda, George Clooney, dirige, escribe y protagoniza el que ya es su quinto filme como director: Juego de traición. Los idus de marzo. La película llegará a los cines españoles el 9 de marzo y ya tenemos las primeras imágenes de la película. En ellas se pueden ver a los protagonistas de la cinta, Ryan Gosling y George Clooney, dos de los actores más solicitados últimamente en la meca del cine que se ven las caras en este thriller político donde se mezcla el sexo, la ambición, la lealtad y la venganza. Una mezcla muy explosiva que Clooney ha sabido rentabilizar y colocar entre las candidatas a los próximos Premios Oscar que se celebrarán en Los Ángeles el 26 de febrero.

Con unos diálogos agudos e ingeniosos, y enmarcada en el espectáculo del poder y la política en nuestro mundo actual, Juegos de Traición. Los Idus de marzo resulta una intensa de venganzas y lealtades. La cinta cuenta la historia de un joven portavoz de prensa que resulta víctima de la trastienda política, las manipulaciones traidoras de agentes veteranos, y la seducción de una joven interna.

En la película, George Clooney encarna al gobernador Morris, un candidato participante en las primarias presidenciales por el Partido Demócrata. Ryan Gosling da vida a su portavoz de prensa; Philip Seymour Hoffman es su jefe de campaña; Paul Giamatti interpreta a un jefe de campaña rival; Marisa Tomei actúa como una periodista del New York Times; Evan Rachel Wood es una interna en la campaña de Morris; Jeffrey Wright da vida a un importante senador, y Max Minghella interpreta a Ben Harper, alguien que trabaja en la campaña de Morris.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario