Pixar avanza sus próximos proyectos en imágenes

| 2 enero, 2013 | 0 Comentarios

pixar_logo

Parece que Pixar comienza el año con buen pie. Y es que la gran compañía que fuera adquirida por Disney en 2006 ha puesto de manifiesto una vez más que lo suyo no es estancarse y mira hacia el futuro con nuevos y prometedores proyectos. Tanto es así, que desde la fábrica de los sueños nos han hecho llegar las primeras imágenes de los tres próximos proyectos de esta factoría que parece haber escapado de la crisis.

Monsters University será el estreno de Pixar para 2013

Monsters University será el estreno de Pixar para 2013

Las tres imágenes que veis corresponden a los concept art de sus próximas películas. ‘The Good Dinosaur‘, ‘Inside the mind‘ y la última cuyo título aún está por precisar, pero que se centra en la festividad mexicana donde la muerte se celebra igual que la vida. Las tres cintas llegarán a nuestros cines en 2014, 2015 y 2016 respectivamente, por lo que aún queda mucho para poder disfrutar de estas grandes películas de animación a las que Pixar nos tiene acostumbrados. Pero para hacer la espera mucho más amena, desde Pixar nos recuerdan que tienen pendiente de estreno la secuela de la famosa ‘Monstruos S.A.’ La cinta llevará por título ‘Monsters University‘ y llegará a los cines el 21 de junio de 2013.

The Good Dinosaur promete ser uno de los estrenos más esperado de 2014 para Pixar

The Good Dinosaur promete ser uno de los estrenos más esperado de 2014 para Pixar

The Good Dinosaur‘ llegará en 2014 dirigida por Bob Peterson. Como muestra la imagen e indica en su título, la película hará referencia a aquella era en la que los dinosaurios poblaban la Tierra. Protagonizada por un gran dinosaurio, la imagen da pocas pistas de lo que podrá tratar el argumento de la cinta, pero lo que es seguro que estará repleto de fantasía en un mundo donde los dinosaurios y los humanos conviven no sin ciertos conflictos.

Concept Art de la película The inside out

Concept Art de la película The inside out

Por último, Pixar ha desvelado el primer boceto de la que será la película centrada en el tradicional y arraigado Día de los Muertos de México que estrenará en 2016 pero aún no tiene título.En la imagen podemos ver claras referencias a esa festividad tan popular en México.

Pixar dedicará una película en 2016 al Día de los Muertos

Pixar dedicará una película en 2016 al Día de los Muertos

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario