Phenomena Experience: O como llevar a la gente al cine de nuevo

| 12 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Phenomena The ultime Experience, muchos de ustedes se preguntaran que es esto, una nueva película,  un nuevo cine, casi, es todo eso y más. Hace un año se puso en marcha una iniciativa en Barcelona, recuperar las sesiones dobles, en uno de los cines emblemáticos de la ciudad Condal, el cine Urgel. Muchos se preguntaran una sesión doble de cine actual, seria impresionante no, pues en Phenomena no son películas de estreno, sino más bien el cine de los años 70, 80, y principios de los 90, y si como decimos en el titular la gente ha vuelto al cine y en masa.

Todas las sesiones que han aglutinado Phenomena han sido un éxito atronador, han llenado la sala, y si hubiera habido tres salas la llenan, volver a ver, Parque Jurasico, ET, La Jungla de Cristal, Indiana Jones y la última Cruzada y un basto etc… , y para el que suscribe estas lineas no tiene precio. ¿Donde reside su éxito?, en volver a poner esas sesiones dobles como antaño, estar en un ambiente simplemente impresionante ( que un número x de personas se pongan a cantar la melodía de Movierecord), a una selección de películas muy cuidada, a una calidad de visionado perfecta.

El pasado mes realizaron Phenomena en Madrid,estuvieron cuatro dás proyectando películas, pero la sesión del domingo fue impresionante Los Cazafantasmas y Regreso al futuro, si las hemos visto miles de veces en televisión pero no es lo mismo verla en pantalla gigante, con tus palomitas, tus bebidas y con los amigos, fue simplemente una experiencia. Para celebrar la Navidad, Phenomena nos propone para Navidades una sesión muy navideña el próximo dia 16 podremos ver en la Cuidad Condal:

Alien el 8º pasajero

Tiburon

Y para el dia 6 de Enero, otro pase de Phenomena, y las películas que ponen ahhhhh, esas las traen los Reyes desde oriente. Para terminar os dejamos con este video resumen de su primer año de vida en Barcelona.

Para más información: http://www.phenomena-experience.com/

Tags: , , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario