‘Passion': sensuales imágenes de lo nuevo de Brian de Palma

| 16 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Una imagen de Passion de Brian de Palma con Rachel McAdams

Una imagen de Passion de Brian de Palma con Rachel McAdams

Aquí os mostramos las primeras imágenes que hemos podido encontrar a través de la red de Passion, el último proyecto del director Brian de Palma. Imágenes bastante sensuales en las que podéis ver a la actriz Rachel McAdams vistiendo lencería fina y en poses de lo más sensuales.

Passion está protagonizada por Rachel McAdams y Noomi Rapace. Ambas protagonizan  escenas al rojo vivo en este thriller erótico que promete bastante, a juzgar por las imágenes que os mostramos a continuación. Passion es un remake de la película francesa Crime d’amour, de Alain Corneau. En ella McAdams interpreta a una ejecutiva aburrida de su cotidiana vida que mantiene una tormentosa relación con su empleada Rapace, donde la perversión, violencia y sexo se mezclan por igual.

Muy del estilo de películas como Hermanas, Vestidas para matar o Femme Fatale, Brian de Palma vuelve al género erótico con toques franceses en este remake que pretende darse a conocer en el Festival de cine de Cannes. Para ello, ya ha soltado en la red las primeras imágenes a través de su cuenta de Facebook. Suponemos que en breve estará disponible el trailer y podremos juzgar el calibre erótico de las imágenes en movimiento. Hasta entonces, disfrutad de las imágenes.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario