Avance del cómic de ‘Django Desencadenado’ por Tarantino

| 2 diciembre, 2012 | 8 Comentarios

Ilustración del cómic de 'Django Desencadenado' de Quentin Tarantino

Ilustración del cómic de ‘Django Desencadenado’ de Quentin Tarantino

Cada vez está más cerca el estreno de la última película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado. La maquinaria publicitaria sobre el nuevo western del director de Pulp Fiction está que echa humo y después de imágenes promocionales, trailers, teasers y la publicación de la lista completa de los temas de su banda sonora, ahora llega a nuestras manos un avance del cómic de Django Desencadenado.

Ilustración del personaje interpretado por Jamie Foxx en 'Django Desencadenado'

Ilustración del personaje interpretado por Jamie Foxx en ‘Django Desencadenado

Consciente de la expectación que despierta su película, Tarantino no ha querido dejar escapar la oportunidad de rentabilizarla al máximo, y prueba de ello, es el cómic que ha lanzado en relación a su último proyecto cinematográfico. Se trata de una miniserie de cinco números que hará las delicias de los fans de Tarantino y los amantes del género. La adaptación al cómic de Django Desencadenado ha sido llevada a cabo por la DC Cómics en su línea Vertigo y ha sido ilustrada en las viñetas por el artista serbio R.M. Guéra. al que se le atribuye el genial Scalped. Los flashbacks de la historia corren a cargo de Jason Latour y  contará con una portada variante a cargo de Jim Lee.

Pincha sobre la imagen para descargarte el cómic de 'Django Desencadenado'

Portada del cómic de ‘Django Desencadenado

El primer número saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre, poco antes del estreno de la película, pero desde Cinemastric queremos ofrecerte las primeras 11 páginas del cómic por gentileza de Sony Pictures. Sólo tienes que hacer click en el enlace que tienes a continuación:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL CÓMIC

El cómic de Django Desencadenado se basa en el borrador inicial del guión de Quetin Tarantino para su película. Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán, que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación “Candyland”. La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Tags: , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Sites que enlazan a este post

  1. "Django desencadenado" un Óscar de Tarantino se convierte en cómic | Hablémonos | 3 abril, 2013
  2. total health garcinia supplement reviews | 17 mayo, 2014
  3. Internetmarketingarcade.com | 20 agosto, 2014
  4. lowcarblindsey.com | 28 septiembre, 2014
  5. view it now | 18 octubre, 2014
  6. Willie | 19 octubre, 2014
  7. fotki.com | 22 octubre, 2014
  8. terahost.eu | 22 octubre, 2014

Deja un comentario