Os presentamos el teaser trailer de ‘Tarzan’

| 6 octubre, 2012 | 0 Comentarios

tarzan 3DHace unos meses os hablabamos de una nueva versión del clásico ‘Tarzan’, hoy os traemos el trailerAl igual que ‘Tintin’, esta nueva adaptación de ‘Tarzan’, utiliza la captura de movimientos de actores reales para luego aplicarlas a la animación. Kellan Lutz , actor conocido por su participación en la saga ‘Crepúsculo’ encarna a nuestro amigo  ‘Tarzan’, y la bella Spencer Locke a Jane Porter.

Sinopsis:

El empresario John Greystoke (Mark Deklin) viaja a la remota África en busca de un mineral que puede revolucionar la producción de energía mundial. Acompañado de su mujer Alice (Jaime Ray Newman) y su joven hijo, John Jr. Greystoke explora una misteriosa cueva donde descubre un antiguo meteorito, el cual cree que es la fuente de energía que está buscando. Greystoke también descubre algo que le produce miedo y le sobrecoge. Como cuando una tormenta estalla, el y su familia se apresuran a subir al helicóptero para dejar la selva, pero no se van muy lejos. Una banda de gorilas de las montañas descubren entre las ruinas un único superviviente: a un niño.

Kala, un gentil gorila, rescata al niño traumatizado que crece y se convierte en un hombre adulto, joven e independiente conocido como Tarzan (Kellan Lutz). Todos los gorilas le aceptan en su comunidad, excepto Tublat, el brutal espalda plateada macho alfa quien ve al chico como un rival. Pasan aproximadamente 10 años hasta que Tarzan vuelve a contactar con algún humano: Jane Porter (Spencer Locke) una preciosa e intrépida adolescente que visita África. La toma de contacto con Jane cala en Tarzán que poco a poco se dará cuenta de la necesidad de encontrar a gente de su misma especie.

A medida que pasa el tiempo antes de que William Clayton, un encantador pero aguerrido hombre de negocios, acompaña a Jane a volver a África. Le promete seguir adelante con sus ideas de preservar la naturaleza, pero poco a poco Jane se da cuenta de que su proyecto es una simple excusa para que Clayton consiga explotar todas las riquezas que se encuentran en la cueva que Greystoke descubrió años atrás. Jane, que ha logrado conectar de nuevo con Tarzán , descubre la verdad y se alían para derrocar a Clayton y Tublat. Tazan deberá utilizar sus instintos de la jungla e inteligencia humana para salvar su hogar y a la mujer que ama.

 

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario