Los nuevos proyectos de David Fincher

| 21 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

David Fincher

 

David Fincher acaba de estrenar Millenium: Los hombres que no amaba a las mujeres en Estados Unidos, en España está prevista para el 13 de enero, y ya tiene en cartera varios proyectos para los próximos años.

Durante la premier no aclaró si dirigirá las dos próximas entregas de la saga de Stieg Larsson, aunque los rumores apuntan que la productora ha cerrado el acuerdo con el director y que serán rodadas simultáneamente contando con los actores protagonistas, Daniel Craig y Rooney Mara.

Fincher en la rueda de prensa no soltó prenda sobre su participación en la trilogía de Millenium pero si habló con MTV de sus nuevos proyectos. El director confirmó que está planeando la adaptación de la obra de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino y que trabaja en Cleopatra, un proyecto en el que le gustaría que participara Angelina Jolie, pero para el que todavía no se ha comenzado con el guión.

Sin embargo, Fincher se mostró más reticente con la adaptación del clásico de ciencia ficción Cita con Rama de Arthur Clarke. El director dijo que era un proyecto muy caro. Más de una década lleva en Hollywood la idea de convertir la obra en película.

También, admitió el retrasó con The Goon, previsto su estreno para 2012, un film de animación basado en el cómic del mismo nombre. El director dijo que el guionista y creador de la serie Eric Powell ha tenido que volver a escribir el guión para no perder el espíritu del cómic.

Tags: , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario