Nuevos carteles en estilo clásico de ‘Frankenweenie’ de Tim Burton

| 2 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Ya queda menos para que podamos disfrutar de la última película de Tim Burton. En concreto será el próximo 11 de octubre cuando se estrenará Frankenweenie, el nuevo proyecto de animación en blanco y negro y con la técnica de stop motion del director de Eduardo Manostijeras.

Como sabemos que estáis impacientes por ver el resultado final y que no podéis esperar, os vamos a mitigar tan larga espera con unos originales carteles de estilo clásico de la película que gracias a Empire hemos podido haceros llegar.

Frankeweenie se presentará en cines en 3D y supone la adaptación del cortometraje del mismo nombre que hiciera célebre el director de Big Fish en los años 80. La película se presentará previamente en sociedad en el festival de cine de terror y fantástico de Sitges y luego en cines.

Frankenweenie cuenta la conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

 

 

Tags: , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario