Nuevo poster de ‘Django Unchained’,lo nuevo de Tarantino

| 12 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Django Unchained

Ya queda menos para ver ‘Django Unchained’, el nuevo film de Quentin Tarantino. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney, Christopher Dennis, Cayouette Laura, Gainey MC, Don Johnson, Kerry Washington, Anthony LaPaglia, RZA, Wopat Tom, James Remar, James Russo, Todd Allen Jonah Hill.

Recordamos tambien que Tarantino, en su faceta de productor, y uno de los actores de este film RZA, tienen pendiente de estreno El hombre de los puños de hierro’, un film de artes marciales que rinde homenaje a los films de este género realizados en los 70 y 80.

‘Django Unchained’ esta ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, ‘Django Unchained  por  Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle. La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión. Al reconocer la propiedad bajo pretensiones falsas, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia …

Django Unchained

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario