Nuevas instantáneas: “Riddick” y “MIB 3″

| 4 febrero, 2012 | 0 Comentarios

MIB 3

Sony ha publicado una nueva imagen de la tercera parte de Men In Black , donde vemos a Will Smith  subido a una especie de moto o vehículo espacial, en un segundo plano podemos ver al agente K de joven, interpretado por Josh Brolin.  
Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones).

Estreno el  25 de Mayo.

Riddick

De nuevo tenemos una nueva imagen de Riddick, que según palabras del director, David Twohy, será más parecida a Pitch Black que a Las Crónicas de Riddick. De momento se sigue con el rodaje con Vin Diesel, Jordi Mollà, Karl Urban y Katee Sackhoff.

Tras rechazar ser el Lord Marshall de los necróferos, Riddick le cederá el honor a Vaako con tal de que este y a cambio le lleve de regreso a su planeta natal, Furya, un planeta ahora estéril y habitado por numerosas y peligrosas criaturas . Riddick, además de tener que hacer frente a la fauna local para poder sobrevivir, deberá lidiar con dos escuadrones de cazadores de recompensas que no tardarán en hacer acto de presencia para “pillar” al fugitivo más perseguido de la galaxia.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario