Nuevas imágenes de Daniel Craig en ‘Skyfall’

| 12 abril, 2012 | 0 Comentarios

Daniel Craig en una imagen nueva de Skyfall

Daniel Craig en una imagen nueva de Skyfall

La nueva entrega de James Bond, Skyfall protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes continúa con su rodaje. Gracias a la revista francesa Cine Live  hemos podido acceder a cuatro nuevas imágenes en las que vemos al protagonista Craig que ejerce de nuevo de Agente 007 en poses características de su personaje como James Bond. Craig vuelve a ponerse en la piel del espía secreto más famoso de la historia del cine

Una vez más, el agente del MI6 tendrá que combatir el crimen organizado y enfrentarse a un duro rival, en esta ocasión interpretado por el actor español Javier Bardem, cuyas imágenes ya pudimos ver días atrás caracterizado como villano de la cinta.

De nuevo, un casino se convierte en el centro de operaciones del agente según publica la revista francesa. Un resort flotante de Macao servirá de excusa para poder ver a Daniel Craig de nuevo elegante con su esmoquin donde los dragones y los fuergos artificiales se fundirán con el escenario para completar la toma.

Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de octubre para poder ver la nueva entrega de James Bond en salas de cines en España, pero antes de ello, destacar que Skyfall, la nueva entrega del Agente 007 tendrá más humor y acción si cabe que las anteriores. Esperemos que no defraude.

 

Nuevas imágenes de Skyfall, la última película de James Bond

Nuevas imágenes de Skyfall, la última película de James Bond

 

Daniel Craig con la bandera británica al fondo en una imagen de Skyfall

Daniel Craig con la bandera británica al fondo en una imagen de Skyfall

Tags: , , ,

Category: Destacados, Noticias, Rodajes

Deja un comentario