Nuevas imágenes de Hugh Jackman en ‘Lobezno inmortal’

| 18 marzo, 2013 | 0 Comentarios

 

Hugh Jackman en una imagen de 'Lobezno inmortal'

Hugh Jackman en una imagen de ‘Lobezno inmortal’

Parece que las noticias en relación a la nueva entrega de Lobezno se sueltan con cuentagotas. Si la maquinaria de promoción de grandes producciones como X-Men: days of Future Past de Bryan Singer o El Hombre de Acero de Zack Snyder están dando a conocer nuevos detalles de sus películas, el director James Mangold se mantiene bastante al margen de este aluvión promocional y poco podemos conocer del nuevo Lobezno inmortal hasta ahora, más allá de algunas imágenes aisladas.

[Rodaje: Imágenes del rodaje en Japón de ‘The Wolverine’]

Hoy os traemos nuevas fotografías en las que se pueden ver a Hugh Jackman de nuevo como Lobezno gracias a Total Film, que las ha publicado en su página. En ellas podemos ver a Jackman desafiante y con sus garras bien afiladas preparado para el ataque. En otra de las imágenes podemos ver el set de rodaje en Japón, donde se está llevando a cabo parte del trabajo de la película.

[Reportaje: Diez películas que inspiraron ‘The Wolverine’, según su director]

Además y aunque pareciera mentira, parece que ya hay fecha de lanzamiento para el teaser trailer de Lobezno que se está haciendo de rogar. Así nos lo ha hecho saber el propio director que ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para proclamar a los cuatro vientos cuándo verá la luz el ansiado trailer de Lobezno inmortal. Será el próximo 27 de marzo junto a G.I. Joe: La Venganza con una duración de unos 2 minutos. Seguro que más adelante se dará a conocer el trailer definitivo.

[Relacionado: Los proyectos de Mark Millar, el Rey Midas del cómic llevado al cine]

La nueva entrega de Lobezno, Lobezno inmortal llegará a los cines el 26 de julio de nuevo con Hugh Jackman como Logan (Lobezno). Junto a él veremos actores de la talla de Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Bruan Tee y Svetlana Khodchenkova.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario