Nuevas escenas de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

| 5 enero, 2012 | 0 Comentarios

Misión Imposible: Protocolo Fantasma

La taquilla americana empieza con muy buen pie el 2012 y lo hace con cifras robustas para la gran mayoría de películas pero como era de esperar la gran vencedora ha vuelto a ser Misión: Imposible. Protocolo fantasma. El recorrido de esta nueva Misión: Imposible a nivel internacional también está siendo excelente y ya le permite calificar a la película como uno de los primeros grandes éxitos de la temporada con un acumulado que asciende a 5.283.671€ y 817.760 espectadores en su tercera semana en taquilla. (….) Fuente: Boxoffice.es

¡Toma! No nos extraña y es que la cuarta parte de una de la sagas de acción más populares nos acerca a un renovado Agente Hunt (Tom Cruise) que tiene que evolucionar, pasando de ser un lobo solitario a convertirse en un auténtico jefe de equipo para conseguir completar esta nueva Misión….si es que decide aceptarla que parece que sí lo hizo.

Hemos rescatado un par de escenas nuevas de la peli. Atención no las difundimos antes por lo que si quieres ver algo nuevo pinchad en los siguientes enlaces:

Escena “Cabina de teléfono”: Atención! El contenido de esta misión se autodestruirá….o no.

Escena “Seduciendo a Brij Nath” Impresionante Paula Patton. Esta chica no se anda con tonterías. Toda una mujer de armas tomar.

Tags: , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario