Nicole Kidman inaugurará Cannes con ‘Grace of Monaco’

| 24 enero, 2014 | 0 Comentarios

Grace of Monaco con Nicole Kidman inaugurará Cannes

Grace of Monaco con Nicole Kidman inaugurará Cannes

La actriz australiana Nicole Kidman será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 67ª edición del Festival de Cannes. Lo hará presentando su última película Grace of Monaco en la que da vida a la malograda actriz y princesa Grace Kelly.

La noticia se ha dado a conocer horas después de que se supiera que la fecha del estreno de la cinta en Estados Unidos se retrasa nuevamente. No obstante, el biopic sobre la vida de Grace Kelly dirigido por el francés Olivier Dahan será el encargado de inaugurar la nueva edición de este festival que tendrá lugar entre los días 14 y 25 de mayo.

Parece que no todo son alegrías para la nueva película de Nicole Kidman, que si bien todo apuntaba a que sería estrenada el pasado mes de noviembre, lo cierto es que la fecha de su estreno se ha venido retrasando hasta el próximo mes de mayo cuando será estrenada en Cannes.

La película se centra en los esfuerzos de la princesa en solucionar el capítulo diplomático que enfrentó a Rainiero de Mónaco y el presidente Charles Da Gaulle en 1962 para solventar una posible invasión de Mónaco por parte de Francia. Un capítulo menos conocido de la vida amorosa de la que fuera actriz de Hollywood, que ocupó páginas y páginas de la prensa rosa.

Junto a Kidman estarán en el reparto  Tim Roth como el príncipe Rainiero, Milo Ventimiglia como Rupert Allan, Robert Lindsay como Aristóteles Onassis; la española Paz Vega dando vida a la diva María Callas,  Frank Langella que encarna al padre Francis Tucker y Roger Ashton-Griffiths que interpreta a Alfred Hitchcock.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario