Metallica 3D, through the never se presenta en el Festival de cine de Toronto

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Metallica posa ante los medios de comunicación en el Festival de Toronto

Metallica posa ante los medios de comunicación en el Festival de Toronto

La película dedicada a la banda de heavy metal más importante de todos los tiempos se ha presentado en el Festival de cine de Toronto.

Metallica, through the never ha tenido su presentación mundial en la mostra canadiense a la que acudieron los cuatro miembros de la banda, el director de la cina y el protagonista de la cinta. La película se proyectó en formato IMAX 3D, dando a la película una mayor espectacularidad visual y sonora.

Metallica, through the never
se estrenará en España en los principales cines 3D el próximo 11 de octubre. La película, dirigida por Nimrod Antal (Predators, Habitación sin salida) y protagonizada por  Dane Dehann (Amazing Spiderman 2, Chronicle, Cruce de Caminos)  narra la historia de Trip, un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual tiene que llevar a cabo una misión urgente encargada por la banda, mientras el grupo ofrece un  concierto en un abarrotado estadio.

“Después de 30 años en el negocio, lo más importante para nosotros es asegurarnos  que nuestro trabajo continúa siendo tan variado como sea posible”, comenta Lars Ulrick, batería y co-fundador de Metallica. “No queríamos seguir haciendo las mismas cosas de siempre , nos interesaba la idea de hacer otra película, pero saliéndonos del formato documental como en Some Kind of Monster. Queríamos algo que se sintiera fresco y diferente”, añade James Hetfield, el otro fundador del grupo.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario