Mattel convierte a Katniss Everdeen de ‘Los juegos del hambre’ en Barbie

| 10 abril, 2012 | 0 Comentarios

La muñeca de Mattel para Katniss Everdeen de 'Los juegos del hambre'
La muñeca de Mattel para Katniss Everdeen de ‘Los juegos del hambre

Los juegos del hambre se está convirtiendo en un nuevo fenómeno que ha sobrepasado las páginas de los tres libros que componen la trilogía de Suzanne Collins y ha dado el salto a la gran pantalla con la primera de las entregas cinematográficas fruto de la adaptación de las novelas juveniles.

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence no ha esperado demasiado tiempo para poner en marcha la maquinaria de merchandisingy ya son muchas las marcas de productos y juguetes que se frotan las manos con el éxito que esta precediendo a la saga incluso antes de la fecha de su estreno.

La nueva muñeca de Mattel para Los juegos del hambre

La nueva muñeca de Mattel para Los juegos del hambre

Tanto es así, que la famosa casa de muñecas Mattel ha decidido convertir en muñeca a la protagonista de la película. El personaje de Katniss Everdeen interpretado por Jennifer Lawrence ya tiene su réplica en las famosas muñecas Barbies de la conocina marca Mattel. Ataviada con la vestimenta original del personaje, podemos ver a la nueva muñeca con el rostro parecido al de la actriz que da vida al personaje y su pelo recogido en una larga trenza.

A través de la web de Entertainmente Weekly hemos podido daros a conocer el primer vistazo de la que será la nueva muñeca de moda entre las jóvenes y adolescentes que cambiarán las típicas Barbies rubias por la nueva estética que impera gracias a Los juegos del hambre. Orgullosos de crear esta muñeca, sus creadores hablan de su vestimenta y apariencia que fue sacada de un momento determinado de la película por ser la más reconocida por sus fans en todo el mundo.

La Barbie dedicada a Los juegos del hambre podrá adquirirse en tiendas a partir del próximo mes de agosto o previamente mediante Internet en la web BarbieCollector.com donde además se podrán adquirir exclusivos complementos para la ya famosa muñeca de Mattel.

Los juegos del hambre llegará a los cines de toda España el 20 de abril.

 

 

 

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario