Marion Cotillard rueda un anuncio para Dior con el director John Cameron Mitchell

| 14 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Marion Cotillard

Son muchas las actrices que prestan su imagen a productos de belleza, estética, perfumes y demás artículos varios que sirven para engordar sus ya abultadas arcas. Éste es también el caso de la actriz francesa Marion Cotillard que se ha convertido en la nueva imagen de Dior gracias al spot publicitario que ha rodado junto al director John Cameron Mitchell creador de cintas como The rabbit hole o Shortbus.

El corto que la actriz ha rodado junto al veterano actor Ian Mckellen tiene una duración de 6 minutos y en él se puede ver a la actriz como la nueva imagen de la prestigiosa marca de moda de alta costura y presentando una nueva colección de bolsos llamada Lady Dior.

Parece que las actrices se están sumando a la moda apoyando a diseñadores con su presencia en varios anuncios. Éste ha sido el caso de la actriz Kate Bosworth que rodó un corto para la diseñadora Vanessa Bruno. Al igual que la prestigiosa marca Prada que también recurre a famosas caras de Hollywood para mostrar sus nuevas creaciones.

 

Tags: , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario