Marilyn, la nueva imagen del Festival de Cannes

| 1 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Marilyn Monroe, la nueva imagen del Festival de Cannes 2012

Marilyn Monroe, la nueva imagen del Festival de Cannes 2012

El Festival de cine de Cannes rinde homenaje a la tentación rubia en el 50 aniversario de su muerte con una imagen de la actriz en el cartel de la 65 Edición del Festival francés.

El certamen tendrá lugar entre los días 16 y 27 de mayo en la localidad francesa y como todos los años, meses antes del comienzo de la llegada de grandes estrellas a la Alfombra Roja, se da a conocer el cartel que representará al festival a lo largo de su celebración. En esta ocasión, ha querido rendir un caluroso homenaje a la actriz más famosa y adorada de Hollywood. El mito de Marilyn Monroe recupera su esplendor en un festival que le rinde homenaje en sy 65 edición.

En la imagen en blanco y negro del cartel se puede ver a la actriz soplando una vela en una tarta de cumpleaños dentro de un coche.

En un comunicado de prensa, los organizadores dicen que se trata de una fotografía de Otto L. Bettmann, y agregan que la actriz “celebra un cumpleaños que puede ser el de Cannes“.

Nos embruja con un gesto que promete, un soplo en forma de beso”, añade la nota, y describe la imagen como “la perfecta encarnación del glamour y el Festival que le sirve de templo, figura de un ideal de simplicidad y elegancia“. “Cincuenta años después de su desaparición, Marilyn sigue siendo una de las figuras más importantes del cine mundial, referencia eterna y decididamente contemporánea de la gracia, el misterio y la seducción“, agrega el comunicado.

La actriz “despertaba la imaginación en cada una de sus apariciones“. En cuanto a la foto de Marilyn, en el comunicado se explica que la estrella fue fotografiada “en un momento de intimidad en el que la mitología se une a la realidad“.

Tags: , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario