Maquillaje de cine con Blancanieves (Mirror, Mirror)

| 16 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Set de maquillaje de Blancanieves Mirror, Mirror
Set de maquillaje de Blancanieves Mirror, Mirror

Espejito, espejito ¿quién es la más bella… y joven? Con motivo del estreno en cines de la película Blancanieves (Mirror, Mirror)” que llegará a la cartelera española el 23 de marzo, Tripictures organizó un taller de maquillaje y caracterización de personajes de cine en el que los niños del colegio Fernando el Católico de Madrid pudieron convertirse  en vieja bruja como el personaje de Julia Roberts en la película.

Como si de princesas y personajes de cuento se trataran, los niños disfrutaron de una jornada en la que pudieron sentirse como uno de los personajes del famosos cuento de Blancanieves. Princesas, malvadas madrastras, enanitos y príncipes. Todos quería ser parte del cuento por un día.

En la escuela de maquillaje Make Up experience, los alumnos de cuarto de primaria recibieron una clase teórica y otra práctica de cómo realizar cicatrices, simular heridas, sangre. Además, ayudados por los profesores y en grupos de 11 niños pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y convertirán a sus compañeros en auténticos ancianos tal y como le sucede a la malvada reina protagonista de la Blancanieves (Mirror,mirror)” al perder su juventud.

Mirror, mirror es una revisión del clásico cuento de Blancanieves. El visionario director Tarsem Singh, director de películas como Immortals y La celda ha dada una vuelta de tuerca al cuento y lo ha convertido en una historia llena de color y con algunos toques innovadores. La malvada madrastra está interpretada por Julia Roberts, mientras que a la cándida Blancanieves le da vida la joven actriz Lily Collins. A partir del 23 de marzo descubriréis que los cuentos ya no son como eran y que las princesas tienen mucho que decir más allá de los cuentos de Disney.

 

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario