‘Maléfica’ con Angelina Jolie, ya tiene fecha de estreno

| 10 abril, 2012 | 0 Comentarios

Angelina Jolie será Maléfica en la adaptación al cine del famoso cuento

Angelina Jolie será Maléfica en la adaptación al cine del famoso cuento

Desde hace mucho tiempo, se vienen escuchando rumores acerca de la producción basada en el cuento de La bella durmiente, ‘Maléfica’ que va a protagonizar la actriz Angelina Jolie. Desde Cinemastric pensamos que el papel le viene que ni pintado y es que la mirada fría y seductora de la actriz seguro que es perfecta para desempeñar el rol.

Desde Walt Disney Studios han puesto ya fecha a este proyecto del que llevamos oyendo varios meses. Parece ser que la cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, por lo que habrá que esperar aún dos años para poder ver esta adaptación del cuento al cine.

Dirigida por Robert Stromberg, ‘Maléfica‘ centrará la historia en la villana del cuento. Angelina será por tanto la protagonista indiscutible de la película, y es que contar con semejante actriz no es para menos que cederle todo el protagonismo.  Siguiendo un poco la estela de producciones como Mirror, Mirror donde Julia Roberts era la más que destacable villana del cuento, Maléfica según indicaciones de la casa Disney, pretende indagar en los orígenes de la malvada madrastra y en el inicio de su odio por la princesa del cuento, Aurora. Entre las actrices que se barajan para interpretar a la dulce princesa se rumorea que puede ser la joven actriz Elle Fanning a la que pudimos ver en la película Super 8 de J.J. Abrams.

Son pocos los detalles que se han ido filtrando sobre esta producción, pero Jolie ha destacado que una parte indispensable de la estética de su personaje serán los cuernos. “Estamos experimentando con varias cosas, pero los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos“, afirmó en una entrevista con Entertainment Weekly en referencia a la estética del personaje sacada de la película de animación de Disney de 1959.  Además, la actriz de Tom Raider se interesó por destacar la calidad “humana” de su personaje, porque según afirma “Maléfica tiene cosas buenas“. Veremos qué tan buena es su villana. De momento, tendremos que esperar un par de años para comprobarlo.

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Gente, Noticias

Deja un comentario