‘Luces Rojas': se estrena en Sundance

| 21 enero, 2012 | 0 Comentarios

Una nueva edición del Festival de cine independiente de Sundance ha dado comienzo y con ella muchas películas salen a la palestra en la que se ha convertido en una de las citas más importantes del cine independiente y también comercial de la industria del séptimo arte.

 

Del 19 al 29 de enero se darán cita importantes filmes que contando con bajos presupuestos (no todas ellos) pretenden emprender un largo recorrido de festivales para así ir acumulando reconocimiento que les haga salir al mercado cinematográfico. Mucho nos tememos que éste no va a ser el caso de la última película del director barcelonés Rodrigo Cortés, Luces Rojas. La película se mostrará por primera vez en Sundance en la que será su gran premiere internacional bajo un halo de expectación y sorpresa por parte de público y crítica que ansían ver al mejor Cortés después de su gran éxito con la grandiosa Buried con Ryan Reynolds como único protagonista. Recordemos que fue allí precisamente en Sundance donde Cortés soltó el bombazo de Buried que encató a un festival que a día de hoy parece estar rendido a sus pies.

El primer pase fue ayer y estamos esperando la respuesta de la crítica y las impresiones de quiénes hayan podido verla, de momento os podemos mostrar lo poco que conocemos del proyecto. El cartel oficial de la película, difundido hoy por Antena 3 films, un escueto teaser trailer y apenas algunas imágenes del impresionante reparto de Luces Rojas es lo que tenemos hasta ahora de un film que promete. Cortés no ha escatimado y se puede decir que ha reunido a los mejores: Elizabeth Olsen, Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro. Un casting de infarto.

Category: Noticias

Deja un comentario