Los personajes de ‘Hotel Transylvania’ al completo

| 19 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Los personajes de Hotel Transylvania

Por fin se desvelan los personajes de una de las grandes películas de animación de este año. Apenas circulaban bocetos y escenarios de la apuesta de Sony Picture Animation, Hotel Transylvania. Ahora podemos ver a los protagonistas de la película. A Drácula que regentará el establecimiento, Frankestein, el hombre lobo y su mujer; Murray, la momia y la hija de Drácula.

Basada en un guión de Don Rhyme (Río), el filme llegará a los cines el próximo mes de septiembre de 2012. Hotel Transylvania trata sobre un grupo de monstruos clásicos; Frankenstein, la Momia, Drácula y el Hombre Lobo, que se esconden en un hotel en las afueras de Transylvania ahora que la tecnología del siglo XXI los ha hecho irrelevantes.

Drácula y Cuasimodo en Hotel Transylvania

Simon Van Helsing es el cazador de monstruos más joven de toda una generación. Lo último que quiere Van Helsing es enamorarse de la hija de Drácula, Mavis. Cuando descubren que son enemigos por naturaleza, esta pareja condenada, intenta traer la paz entre monstruos y humanos. Drácula es el dueño de este hotel de primera para monstruos que quieren descansar del mundanal ruido de los humanos. El problema empieza cuando un chico humano llega hasta allí y se enamora de la hija de Drácula. Un amor imposible a lo Romeo y Julieta, pero entre monstruos y humanos. Un romance del siglo XXI que llegará el próximo verano a nuestras pantallas.

La cinta se estrenará en 3D y cuenta entre los actores que doblarán a los personajes en la versión original en inglés con Adam Sandler (Drácula), Kevin James (Frankestein), Fran Drescher (la novia de Frankestein), David Spade (Cuasimodo), Cee Lo Green (Murray, una momia cantante), Steve Buscemi (hombre lobo), Molly Shannon (mujer lobo), Andy Samberg (Jonathan, el chico de 21 años) y Miley Cyrus como la hija de Drácula- Mavis, cuyo personaje ya podemos ver en la galería.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario