‘Looper': viajes en el tiempo con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

| 18 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Una de las grandes producciones de ciencia ficción de este año será Looper de Rian Johnson y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. De momento, tenemos unas cuantas imágenes de la película y algún que otro vídeo filtrado del rodaje ya terminado. La película está prevista que se estrene en Estados Unidos el 28 de septiembre.

Bruce Willis en Looper

El film tiene pinta de ser un thriller futurista bastante enrevesado. La historia se desarrolla en futuro cercano donde aparecen personas atadas de pies y manos que son asesinadas por los ‘loopers’, una especie ejecutores a sueldo contratados por la mafia del futuro. El plan parece perfecto para deshacerse de personas incómodas. Los viajes en el tiempo son posibles y un recurso empleado por los criminales para mandar a sus víctimas a un pasado donde todavía no existen. Asesinos a sueldo se encargan de deshacerse de las pruebas.

Joseph Gordon-Levitt en Looper

La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Ambos actores ya han participado en películas con guiones complejos. Bruce Willis compró billete para ir al pasado en Doce Monos de Terry Guilliam y Joseph Gordon-Levitt fue uno de los pasajero de los sueños en Origen de Christopher Nolan. En esta ocasión, Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis harán del mismo personaje en distinto plano temporal. El resto del reparto de Looper lo completan Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt y Tracie Thoms.

Joseph Gordon-Levitt en Looper

El encargado de darle coherencia a Looper es Rian Johnson que dirige y es el responsable del guion. El realizador saltó a la fama por su opera prima, Brick, en la que Joseph Gordon-Levitt era protagonista, con una cinta de intriga que adaptaba los esquemas del  cine negro a una desaparición en un instituto de Estados Unidos. En la siguiente película, Rian Johnson se atrevió con una interesante comedia, The Brothers Bloom.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario